sobota, 1 listopada 2008

Mi boca abierta se redujo en esto

"Lo que hemos hablado el otro día".

Oh, genial. Ahora he tenido que escanear de nuevo días de averiguar lo que significa? Yo estaba condenado al fracaso. Pero entonces ella lo siguió con una declaración muy simple en el código.

"Usted sabe, jugando sobre todo desagradable?"

Todo junto clic a la vez. Mi esposa, que es absolutamente adorable en la forma en que ella no puede llevar ella misma a decir nada en voz alta sexual, se refería a una conversación que había tenido unos tres días atrás cuando se había negado rotundamente a mi petición para tratar el sexo anal. Mi polla twitched apasionadamente de su simple mención de ella. Pero yo no debería salir adelante de mí mismo. Después de todo, ella puede tener trajo hasta para discutir por qué quería hacer tal cosa desagradable.

"Uh, sí. Me gustaría intentarlo algún día ... ... si alguna vez sentí como que se había abierto a él ... pero, sea cual sea, no es gran cosa". Yo no quería exagerar mi parte, todavía no exactamente seguro de donde estaban encabezadas con todo esto.

"Usted puede si lo desea."

Mi boca abierta se redujo en esto, y mi polla a la plena surgió en el mástil de unos tres segundos. Ella finalmente su cabeza hacia mí, que de mantenimiento de medio-enterrada en la almohada. Todo lo que vi fue un ojo. Su nariz tipo de arrugadas como ella esperaba en la expresión de mi cara, y yo sabía que estaba sonriendo en la almohada. Entonces sus ojos a la deriva mi pijama fondos, que fueron hacia el exterior en tiendas de campaña con mi emoción. La ceja por encima de mi esposa una exposición del ojo de arco hacia arriba, y sabía que su sonrisa se ha convertido en un smirk.

"¿Estás seguro, Carrie?"

amigas:

webcam chicas
chicas con cam
cams gratis
chicas en webcam videos
sexo webcams videos

Brak komentarzy: