piątek, 24 października 2008

Dejé la cuestión tácita cuelgan en el aire

"OK. ... Pero primero necesitamos algo de música. Esto sólo tomar un momento, sobre todo con su rápida conexión a la red. Ninguna mujer debería celebrarse a menos que haya buen ruido de fondo. Música?"

"Ok". Yo me reí. Sólo rápido que él había puesto todo en suspenso ... y yo estaba en total acuerdo. Quería que esto sea algo más que un romp con un joven semental. Me volví hacia el cuarto de baño mientras él se sentó delante del ordenador. Como ya he fijado mi maquillaje, para algunos-un Dios razón, antes escuchar el rítmico compás de la música generados electrónicamente.

Es interesante ver la transformación. Rakim simplemente el cuerpo comenzó a ir fluido. El poder seguía allí, pero ahora fluye con la música. Sin embargo, todavía era evidente que algo se ... la celebración de su espalda. Yo mal vista.

"¿Alguna vez ha asistido a. .."
"Rave: Sí. Enjoyed mí enormemente. Y sí me encontraba en una droga. El único permitido en la casa: la marihuana. Papá de un chef ejecutivo. Alega la maleza es la única cosa de mantenimiento de los cocineros de matar a un cliente que quiere ser un culo. me dicen que es sólo un pothead ".

"¿Y tú?"

"Bueno ... si sigo los pasos de papá, que sigo queriendo hacer más y más ... más que probable. Pero tengo mucho de mi padre en mí. ... En este caso, eche un vistazo a esto. Es mi sitio web. "

He leído sobre sus hombros como continuación para descargar más de la sorprendentemente buena trance. Rakim del sitio fue ... interesante. Pude ver los agujeros que había dejado de lado, y fue sorprendido por lo fácil que fue para llenar los agujeros pulg I terminado de leer parte de algo que él llama El Camino: Ruta de Wolf y habló con él.

"Nunca he probado la marihuana". Dejé la cuestión tácita cuelgan en el aire. Su cuerpo tensado brevemente, y luego entró en un sutil temblor.

"Bueno ... si usted es serio ..."

Brak komentarzy: