piątek, 10 października 2008

I resolverse en un buen ritmo lento de mierda que

I resolverse en un buen ritmo lento de mierda que alternan juntas mixtas de apelación rápido a corto a largo, lento ejes que poco a poco profundizado en el alojamiento de la ampliación de su paso lentamente. Cuando mis bolas fueron bofetadas contra su culo mejillas, me empujó de nuevo a admirar su Loveliness. Ella tenía un «ciervo en los faros de aspecto rojos en su cara y su pecho mientras se heaving sacudió sus pechos con cada impulso de nuestros genitales. Su amplia remotas de repente las piernas sujetas a las minas para ayudar a mi sume a la penetración y me tiró hacia abajo en un profundo beso y el hambre.

Como he podido sentir la emoción en el aumento de ella, los accidentes cerebrovasculares mi aumentado en frecuencia e intensidad hasta que me rodea estrecha con su cara enrojecida y el pecho. Su cierra atornillada ojos, cejas su surcado juntos y hacia arriba. Ella dio un gran gemido y spasmed a mi alrededor y me sentí un torrente de líquido se bañan mis gónadas. Me besó y luego su Sábado de vuelta en mi estudio de los talones a nuestro trabajo práctico. Aún dentro de ella, me levantó las piernas en el aire por las rodillas y comenzó a hacer una serie de ejes lento profundo que hizo un hermoso squishing sonido.

Espera a mirar en fascinación en mi brillante "de hierro nueve" pistoning entre nosotros. Le pregunté "¿Te gusta ver eso?"

"¡Oh sí!" como ella tirado en mis muslos.

"¿Existe en su coño como este?"

"Mi coño le encanta su polla".

"Mi polla dice je t'aime votre Minou".

"Je t'aime mon amour! Por favor, venir dentro de mí, le dan a mí, oh Dios, oh Dios!" Ella agarró la cabecera detrás de ella y comenzó a empujar su auto en contra de mi rápido aumento de ejes.

Brak komentarzy: