niedziela, 12 października 2008

Trevor estaba en frente del espejo y examinar

Trevor estaba en frente del espejo y examinar de cerca su cara ... no se afeitan como por la solicitud de Beth, pero él se aseguró de que él era limpio y brillante buen olor, y el cinturón apretado que celebró la toalla que cubre su manto como él se alejó.

Él intensificado desde el cuarto de baño y cálido ritmo lentamente por el piso de madera dura el pasillo a la sala de estar. Que pisaban la alfombra y abajo en el área delante de la chimenea, que se extiende a cabo al aire libre en el camello de color sofá seccional que cozily envuelto alrededor de la sala absorbiendo el calor del fuego como él apasionadamente esperado para la llegada de Beth. Ella le había prometido algo especial, ya que fue el comienzo de sus vacaciones.

Él escuchó la campana de sonido y la mirada a las puertas correderas de cristal al lado de la habitación para ver que era de hecho el automóvil de Beth en la unidad.

Abrió la puerta lentamente y apoyado en contra de ella en lo que él pensaba que era un tipo sexy GQ de plantear y, a continuación, dio una risa avergonzada y enderezado cuando se dio cuenta de que no estaba solo. Beth de la risa gutural corren a lo largo de sus terminaciones nerviosas y el aroma de su cosquillas su nariz como ella cepillado pasado con un amigo en el remolque.

"Trevor, esto es Suzy. Ella vino a ayudarme con su sorpresa," su voz tinkled con la risa como indicó la pelirroja junto a ella.

Brak komentarzy: