niedziela, 19 października 2008

Yo había recuperado mi sentido suficiente

Yo había recuperado mi sentido suficiente como para ser complementarios también. "Usted fue fantástico. Vine tan duro".

Sophie surgió y fue a apagar la cámara, como la cinta de vídeo es ahora completo. Ella carga en una nueva cinta, pero no reiniciar la grabación. "Ahora tenemos que tratar de relajarse aún más." Yo estaba tan "relajada" que yo no estaba seguro de que podía incluso de pie. Sophie vierte más tres vasos de vino, y tres se reunieron en el sofá, bebiendo el vino en silencio. Cuando nuestros vasos estaban vacíos, Sophie alcanzado en su saco y llevado a cabo una pequeña caja de madera, que resultó contener algunos cigarrillos de color marrón. "Creo que estas son muy útiles antes de mi muestra, para relajar los músculos interior aún más."

"¿Qué es esto? Marihuana?"

"Un muy leve hachís. No se le daño". Ella encendió uno y tomó aliento en una y, a continuación, pasó a mí. Tomé una bocanada prudente y que pasó a Robert. Cuando el cigarrillo se quemó a una pequeña mégot, me hizo la luz-dirigida y muy soñoliento. Estamos de vuelta tres sentar en silencio durante algún tiempo, quizá una hora, hasta que Sophie se levantó a buscar una vez más en su saco mágico. El pequeño caso de que Obtenido demostrado ser un conjunto de manicura.

Brak komentarzy: